Skip links

Slide SOLUCIONES VIRTUALES PARA EVENTOS SOLUCIONES VIRTUALES PARA EVENTOS

SOLUCIONES VIRTUALES

Una nuevo concepto de evento en el que aunamos el mundo real con el virtual.

Te presentamos una nueva estrategia comunicativa basada en la creación de todo tipo de entornos virtuales, especialmente diseñados para realizar tu evento de manera completamente online, con o sin público presencial.

Podremos trabajar  desde cualquier espacio y convertirlo en un evento virtual conectándonos con tu público a través de diferentes plataformas y herramientas profesionales punto a punto.

Sumerge a tu público en una experiencia memorable.

Haz que tus mensajes resuenen de la manera más efectiva posible.

Aumenta el impacto frente tu audiencia.

Posibilidad de generar un entorno virtual 360º.

Cómo funciona

La mejor tecnología al alcance de tu mano

Debido a la gran necesidad de seguir ofreciendo servicios no presenciales para eventos y siendo un sector en contínuo cambio, las empresas de software y hardware se han puesto a trabajar a fondo y han mejorado las herramientas que se necesitan para desarrollar este tipo de eventos, pudiendo ofrecer diferentes soluciones creativas en función del presupuesto.

Que ofrecemos

VIRTUAL SET UP

Accede a infinitas posibilidades de comunicación

Hoy en dia, podemos ofrecer soluciones vituales en cualquier espacio o plató mediante: chroma key, pantallas de LED o combinando ambas soluciones. Gracias a estas diferentes técnicas de generación de entornos virtuales, podemos crear un espacio totalmente customizado para que puedas comunicarte con tu audiencia.

Desde Custom Project te ofrecemos 3 soluciones técnicas con las que poder trabajar y desarrollar la creatividad de tus eventos.

DISGUISE

UNREAL
ENGINE

VMIX

vMix & After Effects

Esta opción es sin duda la más funcional y práctica para desarrollar un evento. Con un tiempo relativamente corto de pre-produccion se pueden llevar a cabo eventos corporativos, en los que podemos integrar las presentaciones de los ponentes tanto en Power Point como en Keynote dentro de nuestro entorno virtual.

Mediante un chroma y el famoso software de streaming vMix, conseguiremos crear la integración del entorno virtual. Y gracias a herramientas como After Effects y Photoshop, podremos crear entornos virtuales totalmente personalizados a bajo coste.

vMix & Unreal Engine

Mediante la técnología 3D, conseguimos crear escenarios más realistas que nos permiten generar una experiencia mucho más inmersiva en el espectador.

Gracias al motor de render Unreal Engine y cámaras con sistemas de tracking, conseguimos crear entornos dinámicos que se adaptan y se mueven respecto al movimeinto de las cámars y la posición de las personas en el espacio. Todo ello trabajando con un chroma y el software de streaming vMix para la integración del entorno virtual.

Disguise & Unreal Engine

Esta opción trabaja exclusivamente con pantallas LED; lo que nos permite una mejor percepción del espacio, para la persona que se encuentra dentro del entorno virtual.

Mediante el gestor de contenidos D3 de Disguise, conseguimos fusionar  escenarios 3D creados con Unreal Engine, elementos AR creados con Notch y cámaras con tracking.

Esta combinanción de diferenes tecnologías nos permite crear entornos virtuales 360º generados en tiempo real.

¿Hablamos?