Skip links

SERVICIOS

GLOBAL DESIGN

Un concepto de diseño que alimenta toda la columna vertebral de nuestra empresa y de nuestra forma de ser, que engloba todas las fases del proyecto y que ayuda a generar herramientas de diferenciación pensadas para proporcionarte soluciones en todo momento. Buscamos continuamente la fórmula que nos permita encontrar el equilibrio perfecto entre técnica y diseño, que nos permita optimizar el tiempo en la creación y estructura de cualquier proyecto.

ESTUDIO Y ASESORAMIENTO

Para CUSTOM Project el asesor es el especialista que ofrece consejo sobre cualquier tema, aspecto imprescindible para el inicio de cualquier colaboración.

Dispuestos a ofrecer asesoramiento a quién lo necesite y sin compromiso. Saber seleccionar cuál es el material más adecuado en todo momento teniendo en cuenta factores tan importantes como la distancia, la luz o el tiempo de montaje y en consecuencia escoger el personal necesario que sepa gestionarlo.

El estudio de necesidades y el asesoramiento especializado se convierten así en las primeras herramientas que nos permitirán marcar la viabilidad de cualquier proyecto.

DISEÑO DE PRODUCCIÓN

Es aquí donde se tomarán las decisiones sobre la forma, el color y el estilo que dará cuerpo a la idea final, ya sea para un evento como para un rodaje. El diseño de producción se convierte en una de las partes más esenciales de cualquier proyecto, aunque en la mayoría de las ocasiones el espectador común lo pasa por alto, siendo la parte que determina el aspecto visual de nuestro producto final. 

Aquí nace la idea que luego realizarán diseñadores, escenógrafos o grafistas que junto a la dirección técnica ayudarán a conseguir el tono que requiere el proyecto.

PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN TÉCNICA

Es la organización de todo el proceso de producción técnica, gestión y logística del material audiovisual necesario, coordinación de departamentos y proveedores, creación y construcción de materiales si es necesario y lo más importante, de la disposición y gestión de un equipo humano que haga que todo esto sea posible. 

La puesta en escena final de todo aquello que se ha trabajado en el diseño de producción es ahora cuando se debe plasmar. Donde entran en juego todos aquellos profesionales que nos van a ayudar a llevar a cabo todo lo que hemos escrito y hemos dibujado, los planos, las medidas, las fotografías, las reuniones… Todo lo necesario para ayudarnos a tomar las decisiones correctas en el momento adecuado. 

CREACIÓN DE CONTENIDOS

Cada vez se le da más importancia a la creación de contenidos para múltiples plataformas. La carrera por el posicionamiento de marca es cada vez más intensa y las redes sociales inundan de fotografías y vídeos de todo tipo nuestro día a día. La era digital nos obliga a estar a la vanguardia en comunicación de forma continua. Es por ello que en Custom Project podemos ofrecerte todo el contenido que necesites mostrar, ya que entendemos que todo concepto tiene su técnica. 

Desde diseños de presentaciones de producto o marca, shooting profesional, videos interactivos, 3D, motion graphics, presentaciones en Keynote y Power Point, videos de producto… 

El contenido bien hecho no es el que más asombra o el más didáctico sino el que cumple con el objetivo por el que fue creado. 

ATENCION PERSONALIZADA

Verdaderamente creemos que todo esto no sirve de nada si no estamos por ti. Poner todo el esfuerzo del mundo en crear un proyecto y perdernos en el camino por no explicarlo bien no sirve de nada. Atender todas las dudas y todos los miedos. Es normal preguntar y es normal explicar, hacerlo forma parte de nuestra forma de ser, de nuestro ADN. 

Nos gusta lo que hacemos y nos gusta explicar cómo lo hacemos, responder cuando es importante sin mirar el horario de la oficina, llevamos años en esto y sabemos que no hay horas, cuando el proyecto necesite avanzar, ahí estaremos.

CUSTOM EVENTS

En Custom Events construimos todo aquello que puedas imaginar creando todo tipo de eventos, dotándolos de personalidad e identidad propia y transmitiendo profesionalidad y seguridad en todo momento. Estamos acostumbrados a movernos en diferentes escenarios, presentaciones de producto, festivales o congresos para centenares de personas. 

Sabemos que cada evento es único y distinto al anterior, que lo que te sirvió en uno puede que no sirva en el siguiente ya que hay mil factores que lo hacen diferente. De todas formas, siempre hay un patrón que los une a todos, la experiencia que adquieres en cada uno de ellos es sin duda lo más valioso.

Presentaciones de Producto

 

Ferias y Congresos

 

 

Eventos Deportivos

Convenciones

 

 

Festivales

 

 

Medical

 

 

CUSTOM FILMS

En Custom Films es donde se desarrolla todo el contenido que necesitas, desde campañas de imagen hasta contenidos para tu presentación de marca o producto, facilitando todas las herramientas necesarias para transmitir tu mensaje de forma atractiva a través de cualquier formato audiovisual.  

Podemos trabajar desde el concepto y la idea creativa, el diseño de producción, la gestión de equipos técnico y artístico, casting, edición y post-producción de contenidos, diseño de música original… Custom Films puede trabajar tu proyecto llave en mano o participar en cualquier fase que tu proyecto requiera, permitiéndote descargarte de trabajo en cualquier momento. 

 Tu imagen es importante para nosotros.

Comerciales

 

 

Fashion Films

 

 

Social Media

 

 

Making Of

 

 

Corporativos

 

 

Shooting

 

 

¿Quieres conocer nuestros trabajos?

PORTFOLIO