Skip links

FILMS // FASHION FILMS

VIBES

FECHA

16/02/2020

Sinopsis

Donde los pilares básicos se fundan en la aceptación de cualquier forma de belleza, pensamiento o actitud nace Vibes.

Cuando los valores se abren paso hacia el futuro y empiezan a dar sentido a nuestra vida, es cuando llega el momento de aprender a defender nuestra individualidad y aceptarnos tal y como somos. Convivir con lo que nos hace únicos. Especiales. Con aquello que nos convierte en ser quién somos. En quién queremos ser. Con los que queremos estar.

¿A quién le importa si somos comúnmente aceptados o no? Hiperconectados o no, crear vínculos con aquellos que refuerzan nuestros valores a través de la comunidad es el nuevo must. Ahora y siempre.

Proyecto

Vibes es la nueva colección anual de peluquería de la marca KIN Cosmetics. Un video que propone las nuevas tendencias en moda y cabello.

Custom Project se encarga cada año de crear y producir esta colección de moda. Un video concepto y un shooting de 3 looks de tendencia que encarnan esta colección, Vibes. Este año hemos contado con la canción «Culpable», un tema original de la cantante en auge Deva.

Trabajamos desde el concepto inicial y la idea creativa, pasando por la producción técnica y artística que engloba todo el proyecto, realización del casting de modelos, grabación de todos los contenidos, edición y post-producción de los mismos y composición original.

Cast & Crew

Artistic Director: Xevi Jubany
Artistic Production: Álvaro Sánchez
Hair Design: Óscar Vera
Color Artists: Leonie Ollacarizqueta & Xavi Rosés

Technical Production: Custom Project
Photography: Marcos Domingo
Photographic Assistant: Nadia Gil
Original Music: Deva

Stylist: Ángel Cabezuelo
Make Up Artist: Concha Rodríguez
Talents: Victoria Bonnefon, Anna Shats
& Louise Goods

Portfolio Siguiente
Portfolio Anterior