Skip links

FILMS // FASHION FILMS

Travellers

FECHA

16/09/2017

Sinopsis

La colección Kintrends 018, se llama TRAVELERS. Viajeras por naturaleza, afrontan cada día como una nueva aventura tanto en su entorno como en cualquier destino al que decidan marcharse. El objetivo es aprender, compartir y sobre todo disfrutar cada segundo. Para ellas, cada instante está hecho de pequeños detalles que crean grandes momentos. No existen fronteras. Cada destino es una nueva oportunidad para aprender y cada cultura un mundo que descubrir.

De este sentimiento nacen tres tendencias que representan una manera única de vivir la vida, pero que comparten las ganas de viajar y de descubrir el mundo. Desde el ritmo frenético de la gran manzana, pasando por los colores extravagantes de Asia, hasta llegar a las grandes llanuras de la savannna; nuestras viajeras se encuentran en esta colección para poner rumbo a su nuevo destino.

LET’S RUN THE WORLD!

Proyecto

KINTRENDS 018 es una colección de peluquería para KIN Cosmetics. Una práctica guía para peluqueros de todo el mundo, en la que se elaboran tres nuevas tendencias de corte y tinte.

Behind the Scences

Portfolio Siguiente
Portfolio Anterior