Skip links

EVENTS // STREAMING

LG THERMA-V

FECHA

01/10/2020

Los eventos online e híbridos han llegado con fuerza y para quedarse.

Custom Project fue la empresa escogida por LG, para la presentación de su nuevo producto THERMA-V, una bomba de calor aerotérmica 4 veces más eficiente que un sistema convencional, capaz de climatizar y producir ACS.

Dada la situación pandémica que estamos viviendo, se apostó por realizar la presentación online; retransmitiendo en directo a través del canal de youtube de LG.

Para este evento, nos emplazamos en un espacio físico dentro de las oficinas del cliente. El evento consistió en una presentación de producto en directo via streaming: presentaciones powerpoint, lanzamiento de videos y múltiples conexiones externas de ponentes. Todo ello gestionado por un sistema de streaming equipado con software VMIX. También contamos con una iluminación básica para iluminar el escenario, el speaker y el producto.

THERMA-V

Debido a las restricciones de acceso al espacio provocadas por el Covid-19 optamos por una realización de cámaras robotizadas, pudiendo así, prescindir de cierto personal sin renunciar al dinamismo.

El resultado fue una exitosa presentación a la que pudo asistir un elevado número de asistentes virtuales.

Portfolio Siguiente
Portfolio Anterior