Skip links

EVENTS // CORPORATIVO

Kinexperience Sevilla 019

FECHA

17/02/2019

La presentación del show Kintrends 019 se realizó en la sala Giralda del Hotel Meliá de Sevilla para más de 400 distribuidores nacionales e internacionales de la marca KIN Cosmetics.

Un evento en el que se trabajó una puesta en escena que combinaba una pantalla de led central de 6×3,5 m de 3,6mm con dos “totems” de LED de 1,5×3,5 m de 2,9mm a cada lado. Ambas de la marca Gloshine. 

Esta opción nos permitió trabajar los contenidos a medida y de forma indenpendiente en cada pantalla. Esto nos ayudo a crear una presentación mucho más dinámica, ya que nos permitió combinar diferentes visuales junto con la realización de los trabajos técnicos de los artistas que trabajaban en directo sobre el escenario. 

Un escenario que montamos en la sala de 16×5 m con una pasarela de 2×6 m que salía desde el centro, todo a 40 cm de altura. 

Por otro lado combinamos una iluminación blanca más funcional con focos fresnel de 2Kw para las ponencias, con una luz decorativa y texturas hechas con cabezas móviles “Robin Pointe” y “cromowash 300” que nos permitían generar otra luz tipo “show” mucho más dinámica para los desfiles, ayudándonos con iluminación perimetral “smartbatt”.

Para la sonorización del espacio se decidió trabajar con un sistema d&b. Altavoces E8 para Frontfield, delay y monitores, sistema array con modelos T10 para una mejor presión sonora combinado con Sub B4 para dar más graves y cuerpo a los vídeos. 

Portfolio Siguiente
Portfolio Anterior