Skip links

EVENTS // CONVENCIONES

GAMERGY 2021

FECHA

17 a 19/12/2021

Los días 17, 18 y 19 de diciembre se celebró el GAMERGY 2021, uno de los eventos más importantes de España, dedicado por y para el mundo de los videojuegos. Emplazado en el recinto ferial IFEMA de Madrid, fueron 3 días repletos de expositores, estrenos, demos, reviews, charlas y sobretodo torneos profesionales, semiprofesionales y amateur de las ligas de videojuegos más de moda del momento, tales como: League of Legends, Valorant, Rocket League, Clash of Clans, Fifa, etc…

En este evento ideal para gamers, pudimos ver disfrutar de las competiciones a gente de todas las generaciones. Para poder llegar a más gente, este año se han retransmitido vía Twich todos los torneos, teniendo estos una gran acogida.

Gracias a la productora La Productiva pudimos trabajar en este proyecto en el que la gente de GGTECH, una de las empresas organizadoras del evento, contacto con nosotros para llevar a cabo todas las realizaciones de los 4 escenarios que se distribuían por toda la feria; además de supervisar  la dirección de Broadcast de los mismos.

STAGE 1

Escenario principal del evento, en él se llevaron a cabo las finales de LoL y Valorant, además de la presentación del documental de @iamcristinini y el concierto de @recycledj.

Este espacio contaba con una realización de 4 cámaras Sony PXW-FS7. 1  frontal , 2 en el escenario y 1 montada en una grúa. Además de una cámara robotizada Panasonic AW-UE150 para los Casters (comentaristas de las partidas). Todo ello realizado mediante una mixer Blackmagic ATEM 4M/E Production Studio 4K.

También montamos un gestor de contenidos Blackfish con Resolume para distribuir las señales de video en las diferentes pantallas del escenario.

gamergy 2021
gamergy 2021

STAGE 2

Un escenario muy similar en cuanto a lo que a la técnica se refiere al Stage 1, a pesar de que en este no contabamos con la grúa. Tanto en este escenario como en el Stage 1, les proporcionamos a la gente de GGTECH, 10 mini cámaras Marshall CV344 que estaban colocadas frente a cada ordenador, para no perdernos ninguna de las reaciones de cada uno de ellos. Todas ellas gestionadas por una matriz BlackMagicDesign Smart Videohub 40×40.

Además, ambos escenarios contaban también con 10 webcams para que cualquiera de los jugadores pudiera realizar un streaming individual de su partida en sus propias plataformas de stream.

ZONA GGTECH

En este espacio se llevaron a cabo las competiciones de las ligas menores de juegos como: LoL, Runaterra y Rocket League entre otros.

A diferencia de los escenarios principales, tanto en la Zona GGTECH como en la Zona Mobile, únicamente ofrecimos nuestro material de cámara, ya que la realización la llevo a cabo directamente la gente de GGTECH. Este espacio contaba con 2 cámaras ENG Sony PXW-Z150 y 10 mini cámaras Marshall.

gamergy 2021

ZONA MOBILE

Este espacio era una zona polivalente en el que principalmente se realizaron competiciones de juegos de mobil como Clash Royal, aunque también tuvieron lugar charlas y presentaciones. Para este escenario, montamos 2 cámaras ENG Sony PXW-Z150 y 2 mini cámaras Marshall CV344.

Portfolio Siguiente
Portfolio Anterior