Skip links

EVENTS // EVENTO DEPORTIVO

Final Four 2019

FECHA

17 y 19/05/2019

La Final Four es uno de los eventos deportivos más importantes del año a nivel internacional, en él, cuatro equipos se disputan durante dos días, la copa de Europa de baloncesto; un torneo que recoge a los mejores a los mejores jugadores del continente en una ciudad. En esta ocasión fue Vitoria-Gasteitz.

Custom Project tuvo la oportunidad de llevar a cabo este proyecto de la mano de Filmmaster, la agencia que diseño la ceremonia de inauguración y de clausura.

Nuestro trabajo consistió en proporcionar la gestión de todo el material y el equipo humano para poder realizar técnicamente el mapping del show.

El diseño consistía en una gasa de tul de 15mts de alto como eje principal del show. Un cilindro en el que se pudiera proyectar desde el perímetro de las gradas del estadio, proyecciones para el mapping.

portfolio, final four 2019

Para ello separamos la proyección en 6 grupos de dos proyectores 21k Laser de Panasonic trabajando en dual, haciendo un total de 12 proyectores sólamente para el tul colocados en modo portrait.

La pista también necesitaba su parte y para ello colocamos en cenital cuatro proyectores 21k laser de Panasonic a cada lado de la pista y a mas de 19mts de altura.

La gestión de los contenidos se realizó a través del sistema Disguise D3 con mas de 10 salidas Full HD. Todas las conexiones de video hacia la proyección se hicieron con fibra óptica de última generación, controlando todos los proyectores con el “ Geometry Manager Pro Software” a través de una red local que generamos con sistemas Cisco.

En la Pista también se nos pidió crear un ambiente especial con un sistema de hologramas por ventilador, que generaban la imagen corporativa de la Final Four, un sistema que los BrodasBros pudieron utilizar en su show.

Al mismo tiempo durante la ceremonia utilizamos unos “totems” de LED de 1 x 2,5mts de pitch 2,9mm. Estos tótems fueron creados a medida para la ocasión, con la posibilidad de moverse de forma rápida para la entrada y salida de pista. Tenían que ser independientes y autónomos asi que les añadimos un sistema de baterías para la corriente y un sistema de reproducción Brightsign controlado por IP para lanzar los contenidos.

Siguiente
Anterior