Skip links

EVENTS // FESTIVAL

DGTL SPAIN 2019

FECHA

23 y 24/08/2019

y el 23/11/2019

DGTL BCN

Los días 23 y 24 de agosto de 2019 DGTL volvió a Barcelona para celebrar su quinta edición. Como en años anteriores, DGTL Barcelona con con un line up lleno de música electrónica de vanguardia, shows de arte conceptual e instalaciones. Todo ello sin perder de vista un fuerte enfoque en innovación, sostenibilidad y creatividad

DGTL Barcelona 2019 cerró su quinta edición con 30.000 asistentes, consolidándose como el festival más sostenible de España. Más de 60 artistas, cuatro escenarios y más de 24 horas de baile concentradas en un solo fin de semana.

DGTL SMART ENERGY PLAN

Custom Project se encargó de la producción técnica de video del festival y fue un reto para nosotros. Su diseño minimalista escondía cierta complejidad en el montaje, que sin duda disfrutamos mucho a la hora de trabajar en el proyecto.

Los escenarios AMP y MODULAR fueron los más espectaculares, una pantalla de LED de 8x8mts sobrevolaba las cabezas de los asistentes en el AMP stage donde se podían ver contenidos creados para la ocasión.

El MODULAR obtuvo un resultado increíble con torres de más de 12mts de altura y con módulos de LED de 6,9mm en forma de laberinto que se entrecruzaban creando una imagen espectacular.

DGTL MAD

Después de la primera aventura en Madrid el año pasado, la segunda edición de DGTL Madrid anunció sus fechas en la capital para el 23 de noviembre. DGTL es una experiencia musical mundial con las mejores actuaciones en vivo, como siempre, acompañado de las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas. 

En 2019 hemos tenido la oportunidad de trabajar en las dos ediciones en España de este festival, llevando a cabo la producción de vídeo, montando las pantallas de led con unos diseños muy particulares, ayudando desde el principio en el desarrollo.

En Custom nos encargamos del montaje y la creación del Pixel Map para que el artista visual llegara y pudiera conectarse y controlar las pantallas sin problema. 

Portfolio Siguiente
Portfolio Anterior