Skip links

Nueva WEB | Bienvenidos

En primer lugar, y antes de presentar nuestra nueva web, nos gustaría darte la bienvenida y las gracias por haber pasado a visitarnos. Así que, se bien recibido y toma asiento que ¡Empezamos!

Primero las presentaciones

Por si todavía no nos conoces, Custom Project Global Design es una empresa fundada en 2016 de Asesoría y Producción Técnica Audiovisual Especializada situada en la ciudad de Barcelona. Con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas dentro del sector Audiovisual, quisimos crear nuestro propio proyecto de empresa. Un lugar en el que poder ofrecerle a clientes y colaboradores una asesoramiento totalmente personalizado y sin fronteras.

Para nosotros cada evento o producción son especiales y diferentes. Creemos que la técnica, la tecnología y el personal deben adaptarse a cada uno de ellos y nunca a la inversa. Por este motivo, desde Custom Project, tenemos los recursos para ofrecerle a cada proyecto lo que requiere para ser perfecto; siempre en favor de nuestros clientes.

Nueva WEB

Como habrás podido comprobar, si ya nos conocías, y con el fin de seguir creciendo como empresa, hemos actualizado nuestra página web. Hemos querido crear un espacio mucho más visual e intuitivo en el que podrás ver todo lo que Custom Project puede hacer por ti, visitando la sección SERVICIOS. También podrás conocernos un poco más en el apartado NOSOTROS. Y si deseas inspirarte y coger ideas, puedes ver algunos de los proyectos más destacados en los que hemos trabajado en nuestro PORTFOLIO.

Nos apasiona nuestro trabajo

Creemos que tenemos el deber de ser diferentes e innovadores y por este motivo nos gusta empaparnos de la actualidad Audiosivual; para poder ofrecerte las herramientas, técnicas, materiales y tendencias más novedosas del mercado para cualquiera de tus proyectos.

En sucesivos POST, nos gustaría poder compartir con vosotros los proyectos en los que estamos trabajando, así como toda la actualidad Audiovisual que nos rodea y nos resulta interesante para compartir contigo; porque nos gusta nuestra profesión y disfrutamos de ella cada día.

¿Quiéres que nos conozcamos o seguir nuestro trabajo?

Si te gusta nuestra filosofía de vida y nuestra manera de hacer, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontraras en CONTACTO. Y si lo deseas, también puedes suscribirte a nuestro newsletter desde el margen derecho de este Post o seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAM – VIMEO – YOUTUBE

Deseamos poder seguir ofreciéndote contenidos interesantes e inspiradores para tus futuros proyectos. Y esperamos que te guste nuestra nueva web.

Muy pronto tendréis más noticias sobre un nuevo proyecto en el que estamos trabajando.

¡Saludos!